El mejor gin del Perú

El mejor gin del Perú: Gin Premium para una boda

El gin ha experimentado un renacimiento notable en los últimos años, y Perú no se ha quedado atrás en esta tendencia. Con su creciente reputación en la escena mundial de licores, se han producido algunos de los mejores licores de gin, sofisticados y de calidad, ideales para compartir en todo tipo de eventos. En el contexto de una boda, donde cada detalle cuenta y se busca la excelencia, elegir el mejor gin del Perú puede marcar la diferencia y elevar la experiencia de los invitados. En De Cajón, encontrarás las mejores bebidas de Gin Premium para una celebración nupcial memorable.

La evolución del gin en Perú

Perú es un país conocido por su rica herencia culinaria y su destilación artesanal. Como empresa, esto nos ha puesto un sello único en la manera en como elaboramos el gin. Inspirados por los sabores autóctonos y utilizando ingredientes locales, nuestras botellas cautivan tanto a los paladares locales como a los internacionales. Desde Lima hasta las regiones montañosas de los Andes, las destilerías nacionales han perfeccionado el arte de destilar gin, fusionando tradición con innovación.

Es así como llegamos al Gin Premium. El cual es una categoría de brebajes que se distingue por su calidad excepcional y su atención al detalle en cada etapa de su elaboración. Desde la selección de los botánicos hasta el proceso de destilación, cada paso se realiza con precisión para crear un producto que deleite los sentidos. Es decir, el mejor gin del Perú. En una boda, donde se busca ofrecer lo mejor a los invitados, optar por ellas es una decisión que garantiza una experiencia de otro nivel.

De Cajón, destinando una nueva experiencia

Un Gin Premium brillante, ligero y suave en el paladar como resultado de una esmerada elaboración y maceración no fácil de conseguir. Se requiere de compromiso y de un perfecto equilibrio en la manipulación de los insumos para dar con el resultado deseado. Primero se realiza la maceración en alambiques de cobre, posteriormente la destilación de alcoholes con los botánicos que aportan el elemento aromático. ¿Qué diferencia a De Cajón para hacer el mejor gin del Perú? El valor agregado.

Nuestro Gin Peruano De Cajón es una bebida alcohólica que, pese a seguir el proceso clásico de fabricación por botella, es aromatizada con enebro y 20 ingredientes más, obtenida exclusivamente de la destilación de alcohol etílico extraneutro y alcohol de papa. Sus ingredientes son una fusión de botánicos clásicos utilizados para los gin europeos y una lista de herbarios del Perú cuidadosamente elegidos, de origen natural y representativos de la cultura altoandina. Posee una graduación de 43% a 20 °C.

Gin Premium para una boda de ensueño

Como mencionamos, el ingrediente principal es el enebro, seguido de semillas de cilantro, molle, cardamomo, papa seca, semillas de cacao, maíz y panca ahumada. También encontrará un toque de limón rugoso, naranja, muña, huamanripa, boldo, guayaba, semillas de hinojo, romero, jera (tipo de salvia de los Andes), kion, pasuchaca (raíz terrosa), canela, canela china, lima, panizada y anís estrella. En conclusión, es el gin que todos soñaban. Su compleja variedad aromática le otorga el equilibrio perfecto y una personalidad marcada para aquel momento especial como lo puede ser tu boda.

Disfrútalo puro, con hielo o en cócteles 

No esperes más. Encuentra el mejor gin del Perú en nuestra página web, conócenos ahora dando Clic Aquí. Estamos disponibles para atenderte y proporcionarte toda la información que necesites a través de nuestro correo electrónico gerentedeventas@decajon.pe o llamando al +51 916 269 369. Encuéntranos en Av. Los Eucaliptos Nº 371 Z.I. URB. Santa Genoveva (Km 40 de la Panamericana Sur) Lima – Lurín – PERÚ. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Necesita ayuda?