DESTILADOS DE VODKA Y GIN

DE CAJÓN SORPRENDE AL MUNDO

De Cajón es un producto 100% peruano que nace por el amor de sus creadores hacia las raíces de nuestros ancestros y nuestra historia. Elaboramos un vodka único proveniente de una fina selección de papas, de la tierra de los Incas; cuyo tratamiento singular vela no sólo por su aroma y sabor, sino también por su increíble transparencia.

DESTILANDO UNA NUEVA TRADICIÓN

La historia de De Cajón comienza en el calor del hogar de la familia Tovar Fajardo, celebrando la vida y la unión familiar. A pesar de estar lejos de su tierra natal peruana, encontraron en el vodka una conexión con sus raíces que querían compartir con el mundo.

En 2016, nació la idea de fusionar la esencia peruana con este destilado global. En 2017, el proyecto de la destilería comenzó a tomar forma, con tecnología de vanguardia para garantizar la calidad del vodka. Se dedicaron a investigar y trabajar con productores de la papa peruana, un ingrediente fundamental por sus características únicas.

A pesar de los desafíos de la crisis sanitaria, lograron perfeccionar el proceso y, a finales de 2021, lanzaron De Cajón vodka. Esta historia es sobre la pasión por la tradición y la innovación, uniendo lo mejor de Perú en cada botella de De Cajón Vodka.

De Cajón: Significado con historia

“De Cajón” es una expresión típica peruana que significa algo esencial y necesario, que se celebra cuando está presente y se extraña cuando no está. También se relaciona con el cajón peruano, un instrumento musical importante.

En el caso de De Cajón Vodka, sus primeros cinco años de trabajo dieron frutos rápidamente. Ganó reconocimientos en competencias internacionales, como medallas de plata y oro en eventos como la San Francisco World Spirits Competition y la New York World Spirits Competition. Esto demuestra su calidad excepcional entre los mejores vodkas del mundo.

Su popularidad ha crecido en bares y tiendas especializadas, y ahora está expandiendo su línea con De Cajón Gin y el vodka urbano Siembra. Esto es solo el comienzo de nuevas experiencias deliciosas que ofrece De Cajón.

NUESTRA PAPA, NUESTRO ORO

Scroll al inicio
¿Necesita ayuda?