MAESTROS DEL ARTE DE CAJÓN

Nuestra obsesión por el detalle al elaborar vodka comienza por la técnica tradicional de preparación y aprovecha la tecnología de punta para garantizar la máxima calidad en todo su proceso. De Cajón apuesta por una minuciosa selección de la mejor papa peruana para ser molidas con el fin de extraer el almidón y convertirla en azúcares que puedan ser fermentados por la levadura y transformados en alcohol.

Parte de la seducción es cuando la mezcla pasa por el tanque de fermentación, mientras se le proporciona a la levadura las condiciones ideales de temperatura, PH y nutrientes, lo que asegura el perfecto sabor de un vodka premium. Después de la fermentación ocurre la verdadera magia, cuando destilamos y rectificamos el producto en un alambique y torres de cobre de
estándar mundial. Finalmente, para obtener un producto aún más puro filtrados lentamente, consiguiendo pulir el alcohol y eliminar los pocos sabores y olores no deseados que queda. Asimismo, este proceso otorga brillo, textura y transparencia hasta obtener un vodka de alta calidad.

EXCELENCIA PERUANA, HERENCIA E INNOVACIÓN
Ir arriba
¿Necesita ayuda?