EL CONCIERTO DE EVA AYLLÓN POR SUS 50 AÑOS QUEDARÁ GRABADO EN ELCORAZÓN DE VODKA DE CAJÓN

De Cajón celebró por más de tres horas y media la gran fiesta “EVA AYLLÓN 50 AÑOS Enamorada de Estar Aquí”. El sábado 15 de julio en el Estadio de San Marcos, cantamos a coro junto a grandes artistas nacionales e internacionales que acompañaron este evento lleno de ritmo, color y sabor.

En vodka De Cajón, ponemos en valor la cultura y el arte, por eso nos sentimos orgullosos de participar como auspiciador de este evento que expresa la identidad peruana. A este concierto asistieron miles de personas que pudieron disfrutar de los grandes éxitos de la cantante, entre valses criollos y diferentes géneros musicales como, salsa, rock, cumbia, balada, bachata, reggaetón.

Nuestro equipo de bartenders hizo vivir momentos únicos a los invitados que disfrutaron cócteles deliciosos hechos a base vodka De Cajón, como el Moscow Mule y De Los Andes.

Coincidimos con el manifiesto de Eva, este evento fue una celebración más que un concierto, un fiestón, porque cantamos, bailamos y celebramos el regalo de vivir en un país maravilloso. Poco a poco fueron apareciendo en el escenario los invitados internacionales y artistas nacionales con quienes Eva tiene un vínculo especial de amistad y cariño como Gian Marco, Mauricio Mesones, Daniela Darcourt, Amanda Portales, Maricarmen Marin y muchos más.

En De Cajón, nos sentimos felices de haber sido parte de este histórico concierto. Gracias Eva por la oportunidad y a todo el público que disfrutó a ritmo de nuestro vodka. Deseamos a nuestra Reina de la canción peruana muchos éxitos en su larga trayectoria artística y musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Necesita ayuda?